Foto: Especial
Dos sujetos le dispararon nueve veces. Apenas en días pasados denunció en redes sociales que un hombre le robó su celular y la golpeó mientras caminaba por la calle

El cuerpo de Rosalía Yazmín Duarte Canevett fue encontrado sin vida, con al menos nueve impactos de bala de fuego, afuera de su domicilio en el municipio de Empalme, al sur de Sonora.

Rosalía Yazmín fue atacada por dos sujetos armados quienes le dispararon en el torax, espalda y cabeza, reportó el informe policial.

Rosalía estudiaba administración en el Instituto Tecnológico de Sonora. La institución lamentó el presunto feminicidio en sus redes sociales.

Foto: Especial

El 16 de agosto, Rosalía publicó en Facebook que un sujeto la golpeó para robarle sus pertenencias en el Bulevard 16 de septiembre.

“Gracias a Dios me dio las fuerzas para salir huyendo y por seguir viva. El hombre huyó con mi blusa y mi liga en la mano, lamentablemente iba tan bien cubirerto que no pude ver el rostro, pero si ven a un hombre de 29 a 35 años, piel morena, estatura de 1.70 a 1.80 y te hace creer que su moto está descompuesta, esa es su técnica”, publicó en su Facebook.

La Fiscalía de Sonora no ha informado si indagará el asesinato de Rosalía Yazmín como feminicidio.