La ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles expresó su molestia y descontento por la escasez de gasolina en la Ciudad de México a través de las redes sociales

La ex titular de Sedesol y Sedatu, Rosario Robles expresó su molestia y descontento por la escasez de gasolina en la Ciudad de México a través de las redes sociales.

Robles pidió a la administración de Andrés Manuel López Obrador que proceda legalmente contra los dueños de gasolineras que sean identificadas como proveedoras de combustible robado y que su gobierno tome el control de estos expendios.

Con los hashtag #NoAlHuachicoleo y #NoalDesabasto, Rosario propuso en su cuenta de Twitter que al tomar el control de estas gasolineras, el gobierno federal venda el combustible al costo.

“1.A estas alturas el @GobiernoMX debe tener identificadas a las gasolineras que dependían del #huachicol 2. Puede proceder legalmente contra sus dueños 3. Hacerse cargo de esas estaciones y vender la gasolina al costo #NoAlHuachicoleo #NoalDesabasto”, expuso en redes.