Foto: Luis Salcedo
Fue presentada la Edición 34 del Anual de Golf del Club Rotario de Valle Arizpe

Como parte de la labor que realizan en pro de la educación a beneficio de personas de bajos recursos, su principal insignia desde hace 35 años, el Club Rotario de Valle Arizpe presentó su Torneo Anual de Golf en honor al galeno Enrique Rodríguez del Rio.

En rueda de prensa celebrada en anexo del Campestre Saltillo, el presidente entrante del club de servicio a la comunidad, Israel Alvarado, informó que la Edición 34 de este evento golfística, el más importante de su labor, se realizará el próximo 23 de agosto, justa que reunirá a 150 bastoneros dispuestos ayudar.

Será un torneo divertido en el cual la convivencia y camaradería es el común denominador, su formato a Go Go con equipos de tres permitirá darle una mayor agilidad, los participantes podrán obtener premios en los hoyos Par 3 del Club Campestre Saltillo.

La mezcla de precisión y concentración iniciará a las 12:00 horas con una ronda de 18 hoyos en salidas por escopetazo, los golfistas que gustan por un trofeo saldrán a dar sus mejores swings, mientas que otros lo harán por premios extras de O’yes.

Se dijo que para esta 34 Edición del Anual de Golf, los threesome no pueden rebasar los 40 de hándicap y no se aceptan dos jugadores de bajo registro.

Los premios serán trofeos para los tres mejores equipos, además en los hoyos Par 1, 4, 11 y 18, habrá en cada uno, set de fierros, pantalla Smart TV y bicicleta de montaña, sin faltar cinco rifas de 20 mil pesos y una diversidad de artículos donados por patrocinadores.

Acompañaron al homenajeado, el presidente actual del club, Tadeo Carrizales, su homólogo entrante, Israel Alvarado, el presidente del torneo, Isidoro García, y Guillermo Morales.