Tomada de Internet
El futbolista afirmó que pidió su salida de los Diablos Rojos por motivos personales

Después de caer en los Cuartos de Final del Apertura 2018, el futbolista Rubens Sambueza anunció a través de sus redes sociales la decisión de ya no seguir con los Diablos Rojos del Toluca. 

Primero agradeció a todos los integrantes de la institución 'choricera' y recordó que en la escuadra escarlata fue nombrado el mejor jugador de la Liga MX; sin embargo después de pensarlo por algún tiempo, Rubens pidió su salida del club. 

"Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera El Mejor jugador de toda La Liga", fue como comenzó su mensaje en su cuenta de instagram. 

Por otro lado 'Sambu' afirma que las razones de esta decisión son personales y quiere comenzar una nueva etapa en su carrera. 

"Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución", puntualizó el nacido en argentina.