Foto: Especial
El Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, inauguró la expo de vehículos antiguos en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

La elegancia sobre ruedas que antaño adornó las calles volvió a rodar ayer en Saltillo, con la inauguración oficial de la Expo Clásicos 2019.

El Secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez, inauguró la expo de vehículos antiguos en representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el evento se expusieron mil vehículos antiguos, hubo rifa de autos y música en vivo, entre otras actividades de recreación.

El secretario Guerra Pérez destacó que esta expo pretender lograr que los saltillenses aprecien la estética y el valor de los autos de modelos antiguos más reconocidos a través de la historia.

“Son clásicos porque reflejan una época de nuestro devenir histórico, porque sus diseños trascienden su concepto funcional para convertirse en piezas de arte y son emblemas de una sociedad en constante transformación”, indicó el funcionario.

Repaso. Jaime Guerra Pérez, secretario de Economía, dio un recorrido a la Expo Clásicos 2019 de autos antiguos.

ENTÉRESE

La Expo favorece a los sectores restaurantero, gasolinero y comercial de la región Sureste del estado.

Guerra Pérez reconoció al presidente de la Asociación Expo Clásicos de Saltillo, Erubiel Valdez Mellado, por su esfuerzo y coordinación.