Cargo. Claudia Ruiz suple a Carolina Monroy en la Secretaría General del PRI. / Foto: Cuartoscuro
Carolina Monroy del Mazo presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la Secretaría General de este instituto político

CDMX.- Ayer por la noche el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional informó que la diputada federal Carolina Monroy del Mazo presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la Secretaría General de este instituto político.

En un breve despacho informativo informó que el presidente del CEN, Enrique Ochoa Reza, hace un reconocimiento público a la destacada labor realizada por Carolina Monroy del Mazo, quien se desempeñó en el cargo durante un año y medio.

Monroy del Mazo ha sido presidenta municipal de Metepec, Estado de México, secretaria Ejecutiva del DIF de esa misma entidad, secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno estatal y actualmente es diputada federal por la LXIII Legislatura.

Con base en el artículo 164, párrafo cuarto de los Estatutos del PRI, que señalan que ante la ausencia definitiva de la titular de la Secretaría General, será aplicable la prelación del titular de la Secretaría de Organización, Claudia Ruiz Massieu asume el cargo.