El Autódromo Hermanos Rodríguez no sólo albergaría la Fórmula 1, sino también la máxima competencia de motociclismo

El Autódromo Hermanos Rodríguez está muy cerca de concretar la llegada de la Moto GP al país a partir de la temporada 2020.

AP

Luego de los rumores de hace un año que ponían a México como candidato para albergar dicha categoría, ESPN tiene conocimiento que la empresa CIE está a nada de firmar el contrato para recibir dicha competencia dentro de dos años.

AP

Federico González, Director de la empresa CIE, misma que es la encargada de manejar la Fórmula 1 en el país, estuvo en las últimas semanas en España, con el objetivo de avanzar en las negociaciones y estampar las firmas en los respectivos documentos.

AP

A pesar de que el gobierno mexicano, CIE y Fórmula 1 vivirán en 2019 el quinto año de contrato y aún no se renueva el mismo, en la empresa que maneja el AHR desean cerrar el evento de la Moto GP y sumarlo al calendario de la competencia.

AP

El máximo evento de motociclismo estará presente en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, pero antes tendrá que hacer una serie de modificaciones, ya que está diseñada para tener monoplazas en la pista.

AP

Fuentes consultadas por este portal señalaron su confianza para cerrar lo más pronto el evento y llegar a un acuerdo que pongan a México en el calendario de la competencia.

 

Marc Márquez es el piloto más galardonado del circuito/AP