El día de hoy se lleva a cabo la tradicional carrera ‘Amarrados con VANGUARDIA’ y así como muchas personas saltillenses, hay celebridades que han optado por salir a correr para lograr tener una buena condición física, por eso VMÁS te muestra a cinco famosos que integraron el running en su vida diaria

El día de hoy se lleva a cabo la tradicional carrera ‘Amarrados con VANGUARDIA’ y así como muchas personas saltillenses, hay celebridades que han optado por salir a correr para  lograr tener una buena condición física, por eso VMÁS te muestra a cinco famosos que integraron el running  en su vida diaria

Eva Longoria

> Su deporte favorito es correr ya que según ella es un deporte que puede practicar en cualquier lugar al que va, por lo que normalmente lleva sus tenis a donde viaja. En una entrevista dijo que que desde su adolescencia era porrista, corría en pista, y hacía gimnasia, así que desde su juventud tenía un promedio de 5 horas de ejercicio diarias.

Pamela  Anderson

> La actriz y también modelo, debutó en los maratones en el 2013 donde apoyó a los damnificados de Haití. Anderson hizo un tiempo de 5 horas y 41 minutos, inició trotando pero tuvo que terminar la carrera caminando.

Reese Witherspoon 

> La actriz es una amante del running, y muchas veces se le ha visto a temprana hora por Los Ángeles, pero salir a correr es una de las aficiones de la rubia, y lo hace principalmente para mantener su peso y una buena condición, aunque también ha aparecido en carreras altruistas, como la de apoyo a mujeres con cáncer de mama.

Ryan Reynolds

> El esposo de Blake Lively  corrió el maratón de Nueva York por primera vez en 2008 con un tiempo de 3 horas 50 minutos. Se inició en esta actividad gracias a su amigo el actor Michael J. Fox (Volver al Futuro), le prometió que correría el maratón para ayudarlo a superar la depresión que le provocó su lucha contra el Alzheimer.

Katie Holmes

> Para obtener una buena condición física y lograr tener una gran figura, la actriz ha desarrollado dotes de corredora, pero no sólo sale a correr a temprana hora diariamente, también se ha preparado para participar en maratones como “New York City Marathon” y el algunas veces lo ha hecho por alguna causa benéfica.

Tips:
>Después de terminar la carrera te debes hidratarte durante las 2 horas siguientes. 

>Calienta 10 minutos y haz unas rectas de 100 m antes de empezar

>Debes desayunar 2 horas antes de la hora de salida 250   mililítrosde agua se deben tomar, durante la carrera, por cada 30  de actividad física.