Foto: Internet
La pareja que tiene un matrimonio de 4 años le robaron el titulo de “pareja del año” a los ahora ex esposos Angelina Jolie y Brad Pitt

Según algunos medios estadounidenses el canadiense Ryan Reynolds que interpretó a “Deadpool” el año pasdo y la actriz californiana Blake Lively, quien salto a la fama por su papel de Serina en Gossip Girls, son ahora la pareja del año, quitándole el titulo a los ahora divorciado Angelina Jolie y Brad.

Los Globos de Oro son la primera ceremonia del año y siempre sirven como escaparate amoroso, este año los reflectores apuntaron a la estilosa pareja que se han ganado el trono que el año pasado dejaron libre Angelina y Brad, quienes por casi 12 años fueron la pareja que amaron miles de espectadores.

La pareja ya cuenta con dos hijas, las cuales fueron producto de su amor y gracias a las redes sociales el año pasado fueron la pareja más viral del año debido a momentos divertidos y románticos que el matrimonio compartió, tal es el caso de la fotografía de toda la familia completa en el Paseo de la Fama donde el actor recibió su estrella.

La pareja se conoció en el rodaje de “Linterna Verde” en 2010 y fue desde ahí cuando ya no pudieron separarse, siendo hasta septiembre del 2012 cuando contrajeron matrimonio.

“Quise casarme con él porque sabía que tendría a mi mejor amigo para toda la vida. Eso fue lo más importante para mí entonces. Nunca había conocido nada parecido a la amistad que tengo con él. Me gustaba tanto como le amaba”, declaró Lively añadiendo que todo lo que le importa es su familia “Ahí es donde está mi corazón. Me vuelvo protectora con ellos”, declaró la actriz para la revista Marie Clarie.

Foto: Internet

Angelina Jolie y Brad pitt

Estos dos actores se conocieron en el rodaje del Señor y la señora Smith y fue desde entonces cuando comenzó el romance, logrando convertirse en poco tiempo en la pareja favorita del público, pero actualmente fueron sacados del trono tras protagonizar el mayor escándalo del 2016.

Foto: Internet

Kim Kardashian y Kanye West

Esta ha sido una de las parejas más poderosas, llevando una vida muy exótica y ostentosamente cara, además se han dado el lujo de asistir a los eventos de moda más prestigiosos.

Foto: Internet

Eva Longoria y Pepe Bastón

La pareja inició el romance en 2014 y fue cuando las estrellas de la televisión lograron cautivar a los espectadores, además de ser un matrimonio con estilo pues siempre han lucido una actitud implecable

Ben Affleck y Jennifer Garner

En su momento la pareja fue una de las favoritas de los reflectores, pero la sobre carga de trabajo del actor llevó a terminar con 10 años de romance el cual tuvo como resultado 3 hijos.

David y Victoria Beckham

Otras de las parejas que hace tiempo tuvieron su auge ante las cámaras fueron los Beckham, apesar de los diversos problemas, entre ellos muchas infidelidades, siguen juntos.