Compañeros. Holly Holm y Daniel ‘More’ Valdez estuvieron presentes en el campamento de Jackson hace algunos meses. Foto: Cortesía
‘More’ comentó que Holm contaba con gran entrenamiento y cualidades para quitarle lo invicta a Ronda Rousey especialmente por el boxeo

El sábado por la noche, el mundo de las MMA quedó impactado con la derrota de Ronda Rousey ante Holly Holm, pero no todos se mostraron sorprendidos por la derrota. 

El saltillense, Daniel ‘More’ Valdez, entrenó con ella cuando estuvo en el campamento de Jackson y vio en ella cualidades para destronar a Rousey.

“Estuve en el campamento de Jackson 3 meses y tuve chanza de entrenar con ella de sparring, Cuando estaba todavia no tenia la pelea pactada con Ronda, me tocó ayudarle en una pelea anterior”, explicó Valdez

‘More’ comentó que Holm contaba con gran entrenamiento y cualidades para quitarle lo invicta a Ronda Rousey especialmente por el boxeo. 

“Holly tenia mucha oportunidad de quitarle  lo invicta y lo campeona a Ronda por su buen boxeo y por que era una de las peladores que más batallaban para llevarla al piso. Hicieron un game plan muy bueno el cual fue utilizar su boxeo hacia atrás para que así fuera mas difícil que Ronda la llevara al suelo y también que Ronda no tenia mucho cardio por que nunca habia pasado de sus primeros rounds y eso fue ventaja para que en el segundo round Holms siguiera con su buena tecinca de box y codos y finalizar con una hi kick”, explicó Valdez.

Sus entrenamientos rindieron frutos  Holly Holm consiguió la victoria, algo que aplaudió Valdez , además dijo que admiró la humildad con la que convivía en los entrenamientos. 

“Con ella siempre eran sparrings muy duros, no le importaba que fueras hombre ella te pegaba con todo, una vez me tocó conectarla de un golpe fuerte y de ahí no me la acabé, tuve que esperar a que acabara el round para librarme y en lo general ella era muy sencilla, muy humilde, amable, una persona muy buena, siempre estaba contenta, muy apegada a su compañero Jon Bon Jones”, finalizó.