Estas entregas, son parte de las acciones en conjunto que están llevando a cabo el DIF Coahuila y el DIF Sabinas. Foto: Vanguardia/Cortesía
Estas entregas, son parte de las acciones en conjunto que están llevando a cabo el DIF Coahuila y el DIF Sabinas

En favor de los adultos mayores que integran el grupo de empacadores voluntarios, en Sabinas se mantiene la entrega de apoyos alimentarios y de kit’s sanitizantes.

Estas entregas, son parte de las acciones en conjunto que están llevando a cabo el DIF Coahuila y el DIF Sabinas 2019-2021, durante la actual contingencia por el Covid-19.

El objetivo en común es generar bienestar en las personas de la tercera edad; por los que se les exhorto a mantener su resguardo en casa y a seguir implementado las medidas de prevención. 

Se indicó que las acciones de asistencia social, son una prioridad constante para la presidenta del DIF Sabinas, Sra. Josefina Fernández de Rodríguez y la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, presidenta del DIF Estatal.

De igual forma se resaltó el apoyo que brinda el Gobierno del Estado De Coahuila del Ing. Miguel Angel Riquelme Solis y la administración municipal Sabinas Tierra de Amigos que preside el alcalde Temo Rodríguez.

Durante las visitas domiciliarias, estuvo presente Alejandra Clarisa Rodríguez Fernández, voluntaria de la administración municipal, el coordinador regional del DIF Coahuila, Raúl Vara y la directora del DIF Sabinas, Veneranda Villanueva.