El Consejo Municipal Juvenil de Sabinas organizó un concurso virtual con una serie de mensajes y recomendaciones hacia la población en general. Foto: Tomada de Internet
El Consejo Municipal Juvenil de Sabinas organizó un concurso virtual con una serie de mensajes y recomendaciones hacia la población en general

Con la intención de fomentar la participación ciudadana de los adolescentes  y jóvenes a través de las redes sociales, y al mismo tiempo impulsar una actitud responsable ante el Covid-19, el Consejo Municipal Juvenil de Sabinas organizó un concurso virtual con una serie de mensajes y recomendaciones hacia la población en general.

La administración municipal que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, a través de la coordinación de Juventud a cargo de Aníbal Terashima, apoyo la iniciativa del Consejo Juvenil con la aportación de los premios.

El primer lugar fue para Adrián Linaje Ramírez, recibiendo una televisión; el segundo lugar, una bocina de tecnología bluetooth, para Erika Alejandra Esparza Morales, y el tercer lugar unos audífonos, para la joven Daniela Alejandra Escobedo Sosa.

Con estas dinámicas se busca interactuar con los jóvenes a través de las diversas plataformas de redes sociales, con la finalidad de que se mantengan en casa, para reducir los riesgos de contagio por el Covid-19, lo indicó el presidente del Consejo Juvenil, Isaías Dávila.