Un total de 30 estudiantes de preparatoria y profesional de distintas universidades del noreste de México, entraron en acción este fin de semana

Una buena presentación tuvo el grupo de bastoneros saltillenses en el comienzo de la Gira Universitaria Amateur de Golf Zona Norte, donde dos suben al podio para recibir premios por su esfuerzo manifestado dentro de los fairways de Las Misiones Campestre Club.

De los ocho bastoneros locales, seis se colocaron en el Top 10 en esta justa que recién regresa para beneplácito de los golfistas que mantienen su desarrollo en el deporte de caballeros y que es un complemento de sus labores académicas. 

Un total de 30 estudiantes de preparatoria y profesional de distintas universidades del noreste de México, entraron en acción este fin de semana, en donde buscaron realizar sus mejores tiros y una estrategia que les permitiera ganar la competencia.

Durante la ronda de 18 hoyos jugada en las Misiones, al margen de un buen nivel competitivo, los jugadores mostraron compañerismo y amistad, dándole un toque más especial al desarrollo del torneo.

 

Ya en lo deportivo, el rendimiento manifestado por golfistas de la capital coahuilense los llevo a quedarse con algunos podios, en la categoría estelar, Universitarios.

En esta clase, Alejandro Reyes demostró un buen juego que la permitió finalizar en el segundo lugar, al entregar tarjeta con 77 impactos (+5), él es estudiante del Tecnológico de Monterrey y socio del Club Campestre.

Mientras que completo el podio de triunfadores, Eduardo Arturo Agüero, estudiante de la Universidad La Salle Saltillo y socio del Club Campestre Lourdes, al obtener tercer puesto, con 78 impactos (+8).

Los demás golfistas locales que terminaron en el Top 10 Universitarios, fueron Antonio Berlanga (5º) de ULSA, Ezequiel Hernández (7º) del ITESM y Aldo del Bosque (10º) de UDEM. En Preparatorianos no hay representantes saltillenses.