INTERNET
Según fuentes allegadas a los padres, todos han mejorado su oxigenación con un rango de 94-95 pero con ayuda de un tanque

Los padres Didier Marie Pierre Dugas, prior de la comunidad, Emmanuel Marie, Juan María de la Cruz y Juan Elías, de la comunidad Verbum Spei, continúan en su lucha contra el COVID en un proceso de recuperación lento pero estable.

Según fuentes allegadas a los padres, todos han mejorado su oxigenación con un rango de 94-95 pero con ayuda de un tanque, aunque sin oxígeno médico la saturación disminuye a 88, sin embargo, su estado de salud se reporta como estable.

Mientras que su temperatura se mantiene en 37.6 y aunque los padres van evolucionando satisfactoriamente, el Padre Didier avanza lento en su recuperación, dijeron.

SUPERAN MONJAS COVID

Además, informaron que las hermanas también contagiadas anteriormente ya resultaron negativas librando la batalla de forma victoriosa contra el COVID-19.

Por ahora los feligreses continúan en oración para la pronta recuperación de los padres con mensajes que manifiestan su afecto  y homenajean su labor frente a los grupos comunitarios que lideran.

“Hola a todos amigos familiares y conocidos de Facebook, les quiero pedir una oración especial para la salud del padre Didier y por su pronta recuperación”, dice uno de los varios mensajes en redes sociales que los feligreses publican en apoyo al religioso.

De hecho los sacerdotes de Coahuila han sido de los más afectados por la pandemia