AP
Nueva Orleáns consiguió una victoria de gran importancia y están 12-2 como líderes absolutos de la NFC a par de semanas de que termine la campaña

Sin un pase de anotación, Drew Brees y los Saints vencieron a los Panthers en Carolina por cerrado marcador de 12-9 para poner su récord en 12 triunfos y sólo 2 derrotas y así ser el número uno de la Conferencia Nacional a sólo dos semanas de que acabe la temporada regular. Nueva Orleáns aprovechó la derrota de los Rams y ahora lideran en solitario.

Los Panthers sorprendieron para irse al frente en el marcador con un pase de anotación que no lanzó Cam Newton, sino el versátil Christian McCaffrey. Así se habría el marcador, un envío de 50 yardas a Chris Manhertz.

Durante la primera mitad la defensiva de los Panther aguantó firme y los Saints apenas pudieron completar 6 puntos con par de goles de campo.

El tercer cuarto terminó sin anotaciones gracias a dos defensivas férreas.

Fue hasta el último cuarto que Alvin Kamara pudo marcar un touchdown para los Saints al cruzar las diagonales y otorgar la ventaja a su equipo. Los Panthers consiguieron interceptar el intento de conversión y Donte Jackson la regresó hasta la zona de anotación de Nueva Orleáns para acortar 9-12.

Ambos equipos tuvieron oportunidad de incrementar el marcador, pero las defensas y algunos errores lo evitaron

“No jugamos muy bien, pero sacamos la victoria, encontramos la manera”, dijo Brees al final del encuentro.

El QB sabe que la victoria es de suma importancia y que los dos duelos restantes también lo serán en busca de quedarse con el número uno de la NFC.