Luis Fernando Salazar Fernández, candidato a la alcaldía | Foto: Sandra Gómez
Todo indica que para finales de la próxima semana se le sean restituidos sus derechos político-electorales, dice Luis Fernando Salazar

Torreón, Coahuila. – La Sala Superior del Tribunal Electoral definirá hoy las candidaturas de Morena a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, y estas definiciones sentarán precedente para el resto de los 37 casos en el que aparece Luis Fernando Salazar Fernández.

El aspirante de Morena a la alcaldía de Torreón, fue impedido por el INE para registrarse como candidato a la alcaldía de Torreón, pero en el peor de los escenarios, la impugnación que presentó en la Sala Regional de Monterrey, resolverse hasta el 20 de abril.

Sin embargo, todo indica que para finales de la próxima semana se le sean restituidos sus derechos político-electorales, ya que hay antecedentes al respecto, según dice.

“Los consejeros del INE que impidieron mi registro pertenecen a PAN y al PRI, tienen miedo de perder Torreón y lo único que pretenden lograr es que perdamos unos días de campaña”.