AP
El egipcio habría pedido salir del equipo al final de la campaña

Se acabó la magia entre Mohamed Salah y el Liverpool. El atacante egipcio ya no quiere estar con los Reds y habría pedido salir de la institución en el verano. 

De cuerdo al Diario AS, Salah está enojado con el técnico Jürgen Klopp y esa sería la principal razón para su salida. 

También afirmaron que el "Faraón" estuvo a punto de solicitar el Transfer request, un recurso de la Premier League donde el futbolista comunica oficialmente a su club el deseo de ser traspasado en caso de que no acepten su salida. 

Los directivos del equipo quieren llevar la fiesta en paz y se comprometieron a facilitar su traspaso si al final de la temporada mantiene su deseo de abandonar al Liverpool. 

Los gigantes europeos podrían alzar la mano por el egipcio. El Real Madrid mostró interés en él la temporada pasada y a pesar de que no es prioridad para el Madrid, su llegada no suena descabellada. 

Salah es uno de los delanteros más espectaculares en los últimos tiempos. Actualmente tiene 22 goles en 45 partidos pero el torneo anterior marcó 44 veces y terminó en segundo lugar por la Bota de Oro. 

A pesar de los rumores sobre su salida, quiere hacerlo por la puerta grande y tiene pendiente la Champions League y la Premier League, con posibilidades de obtener ambos títulos.