A lo largo de toda la ciudad fueron atendidos diversos reportes en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Tránsito y Vialidad. SANDRA GÓMEZ
A lo largo de toda la ciudad fueron atendidos diversos reportes en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Tránsito y Vialidad y personal de diversas áreas de atención a servicios públicos

Torreón, Coahuila. - Saldo blanco reporta la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, tras el incremento en la velocidad del viento, presentado la tarde noche de este martes.  Se reportaron incidentes menores con daños materiales, ninguna persona lesionada.

A lo largo de toda la ciudad fueron atendidos diversos reportes en coordinación con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Tránsito y Vialidad y personal de diversas áreas de atención a servicios públicos.

En total se atendió:  15 cables caídos de telefonía, televisión de paga y servicio de Internet, 21 árboles caídos y 6 lonas derribadas; atención a la caída de 3 espectaculares, 4 arbotantes, 3 palmas, 5 láminas, 1 malla ciclónica, 2 bardas y 1 a punto de colapsar. También se presentó apoyo a 6 incendios en lotes baldíos, 2 postes incendiados y 1 fuga de gas. Se presentaron cortes de energía en diversos sectores de la ciudad.

Para cualquier emergencia, los torreonenses pueden comunicarse a los números de atención 871 120066 – 871 7163660.