Responsable huye. El cuerpo quedó a un costado de la carretera.
Hasta ese lugar se presentaron autoridades municipales, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tomar conocimiento de lo ocurrido

Un joven de 24 años quedó a un costado de la carretera sin vida, aparentemente, después de haber sido atropellado la madrugada de ayer en el ejido Guadalupe Victoria.

Hasta ese lugar se presentaron autoridades municipales, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE) a tomar conocimiento de lo ocurrido. 

El suceso ocurrió sobre el kilómetro 300 de la carretera a Zacatecas, justo en el mencionado poblado, donde se presentaron familiares, vecinos y amigos a la orilla de la carretera para reconocer el cuerpo.

Conforme la declaración de Cristal Anahí R., de 24 años, esposa de quien fue identificado como José Juan N., manifestó que, alrededor de las 3:30 de la madrugada, Juan salió de su casa pero se preocupó porque andaba tomando. 

Después de una hora y media aproximadamente que vio que no llegaba decidió ir a buscarlo, después de recorrer los lugares que frecuentaba, encontró a su esposo a orillas de la carretera ya sin signos de vida alrededor de las 5:00 de la madrugada. 

Asustada llamó a sus familiares y al 911 quienes canalizaron la llamada a la Policía Municipal así como al cuerpo de bomberos quienes acudieron a revisar al joven. 

Después de la revisión se confirmó que ya no contaba con signos de vida, haciendo la llamada a las autoridades ministeriales para que realizaran las diligencias.

José Juan, de oficio albañil, dejó además de su esposa a dos menores huérfanos.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas del deceso.

Del responsable del accidente nada se sabe, por lo que la Fiscalía ya realiza las investigaciones.