Pérdidas. El accidente ocurrió en el puente de Valle de las Flores, donde el conductor perdió el control, al parecer por exceso de velocidad. ULISES MARTÍNEZ
Tras el impacto, el auto dio un giro y quedó sobre su toldo arrastrándose varios metros hasta quedar en el carril central obstruyendo la circulación

Pese a sufrir una aparatosa volcadura en su vehículo, un joven de 21 años salió con lesiones mínimas luego de chocar contra un muro de contención que tomó como rampa en Fundadores con dirección a El Sarape, en lo alto del puente de Valle de las Flores.

Cerca de las 3:20 horas de ayer, Juan Jesús G., de 21 años, circulaba con dirección a su domicilio en la colonia Teresitas, pero lo hacía con aparente exceso de velocidad.

Al parecer una distracción al volante ocasionó que perdiera el control del vehículo Volkswagen Bora hacia su mano izquierda, golpeándolo contra el muro de contención y proyectándolo a los carriles contrarios.

Tras el impacto, el auto dio un giro y quedó sobre su toldo arrastrándose varios metros hasta quedar en el carril central obstruyendo la circulación.

Personal de la Policía Municipal de Transitó arribó para abanderar el siniestro y solicitar dos grúas; una para mover y acomodar las ballenas del muro y otra para llevar el auto a un corralón mientras se determina los daños a pagar.