La Jauría recibe a los Correcaminos UAT en el Jorge Castro por el pase a la final de la Temporada 2019. Foto: Orlando Sifuentes
La jauría espera un cubil lleno para pelear con más ánimo su pase al juego por el título de la Liga Mayor ONEFA

Con una tremenda temporada y terminando su récord de temporada regular en 6 victorias y un solo descalabro, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila que contienden en la Liga Mayor ONEFA probarán su suerte hoy frente a los Correcaminos de Tamaulipas en el primero de playoffs.

La semifinal tendrá cita el día de hoy a las 15:00 horas en el Estadio Jorge Castro, luego de que con su última victoria los saltillenses aseguraran la localía en esta batalla por el pase a la final.

La plantilla de Lobos se muestra completamente preparada para estas eliminatorias, después de haber trabajado las debilidades que fueron detectadas en la defensiva durante su penúltimo partido.

En el caso de la ofensiva de Saltillo, se ha mantenido firme y constante a lo largo del certamen, logrando posicionarse en el primer puesto en todos los rubros que comprende, excepto en los puntos anotados, donde es rebasado levemente por los Leones Anáhuac de Cancún.

En este nivel de competencia cualquier error puede costarte la eliminación y la Jauría es consciente del peso de su rival, por eso la concentración en el campo y el apoyo de sus seguidores serán parte clave en su búsqueda de la victoria.

 

“En un partido de semifinal no existe el mañana para nadie, quien gane va por el campeonato. Por eso lo único que espero hoy es que los muchachos salgan bien enfocados y a hacer lo que saben hacer, el talento lo tienen”, asegura el head coach de Lobos, Ángel Esparza.