Siniestro. La unidad de transporte urbano se salió de la carretera tras derribar la protección metálica, apunto de caer en un pequeño barranco. / Efrén Maldonado
El accidente se registró en la calzada Francisco I. Madero a la altura de la colonia Cerro del Pueblo

En el transcurso de la ruta 4B, Juanita “salió disparada” por la puerta de acceso después de que el camión fue chocado por un vehículo. El impacto ocasionó un volantazo del chofer, quien al intentar sujetar a la pasajera provocó que la unidad cayera a un pequeño barranco tras derribar la protección metálica.

El accidente se registró en la calzada Francisco I. Madero a la altura de la colonia Cerro del Pueblo; dándose el reporte por parte de testigos al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Rápidamente acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento. 

Juanita “salió disparada”, al caer se ocasionó golpes considerables en el cuerpo y no se podía levantar. Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar del accidente para brindar atención prehospitalaria a la lesionada, así como al chofer de la combi y al del vehículo que lo impactó. 

REPORTAN OLOR A MUERTO
El reporte de una persona sin vida en estado putrefacto, alertó a la Policía Municipal minutos después de las 15:30 horas de ayer.

Tras darse cuenta de que era comida echada a perder los elementos se retiraron del lugar. 

ENTÉRESE
>  Los hechos fueron consignados en la demanda penal número AP/PGRMOR/357/2016-IX presentada por el regidor Ramón Linares ante la PGR en contra de José Manuel Sanz.