Foto: archivo
Luego de que Saraperos los maltratara en el primero de la serie, los emplumados devolvieron la ofensa y también apalearon a la nave verde para emparejar la cita

Los Pericos de Puebla cobraron la ofensa y con paliza por 17-8 vencieron a los Saraperos de Saltillo para emparejar la serie en el Parque Madero. Hoy se definirá el compromiso entre poblanos y coahuilenses con el tercer choque.

Amarga salida para Alexis Candelario, serpentina estelar de los Saraperos de Saltillo y quien en apenas 2 innings de labor se llevó 7 carreras limpias con 7 imparables de los bateadores emplumados, uno de ellos palo de vuelta entera con las bases llenas en la primera entrada.

Mientras la Nave Verde sumaba carreras con discreción, los Pericos forjaron rallys de 5 carreras en el tercer y quinto inning, las cuales se sumaron a las 4 de la primera entrada y 3 más en la sexta.

 

Foto: Especial

Pues 16 de los 17 imparables de los emplumados se repartieron entre el abridor y 3 de sus 4 relevistas; todos ellos con rayitas en sus cuentas personales.

A la ofensiva, por los Saltillenses, Álvaro González conectó “Bambinazo” en el sexto rollo con Juan Macía y José Manuel “Manny” Rodríguez en los senderos.

 

Foto: Especial

El más destacado al ataque fue José Manuel Orozco, quien empujó aRainel Rosario en la segunda entrada con rodado para “force out”;  para el quinto pegó sencillo productor de par de carreras en los spikes del “Proto” y Josuan Hernández; “Many” cerró su cuenta de remolcadas con 4 en el octavo capítulo con otro hit que llevó a Kristian Delgado a la registradora.

Pues la Nave Verde no se dejó caer, se mantuvo en pie de lucha hasta el final haciendo más decorosa la pizarra.

Hoy los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra saldrán en busca de la victoria para quedarse con la serie y mantener la seguidilla de compromisos ganados en el Madero, que es de 4.