Lesiones. Joel Felipe Aguilera y Lucinda López (f) sufrieron lesiones leves, a pesar del aparatoso percance. Foto: Ulises Martínez
Los lesionados son Joel Felipe Aguilera García y Lucinda López Guajardo, quienes tuvieron el accidente minutos antes de las 07:00 horas.

Una pareja que circulaba con dirección a Antonio Cárdenas, al subir el puente de Lomas de Lourdes tomó la cuchilla de la división con la lateral como rampa y volcó.  

Los lesionados son Joel Felipe Aguilera García y Lucinda López Guajardo, quienes tuvieron el accidente minutos antes de las 07:00 horas.

Al parecer Joel Felipe, quien conducía el Nissan Tsuru con dirección a Antonio Cárdenas, decidió tomar la lateral, pero la maniobra no fue completa y se fue a su costado izquierdo y con los neumáticos de ese lado fue pegó en la división y perdió el control del auto.

Tras volcar, con la parte lateral y el techo derrapó por más de 10 metros. Los dos tripulantes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los llevaron a la Clínica Dos del IMSS.   

TRÁNSITO PROCEDE
El vehículo quedó sobre la parte lateral de Emilio Arizpe de la Maza, lugar a donde arribó personal de la Policía de Tránsito Municipal, además un familiar, para hacerse cargo de levantar los artículos personales de los lesionados, para que se llevaran el vehículo.   
 
Será por medio de peritaje correspondiente que se analicen los daños al municipio y se pague por ellos, para que ahora sí el dueño recupere el auto.