Foto: Especial
No es la primera vez que el dueño de TV Azteca levanta polémica en Twitter

El empresario Ricardo Salinas Pliego llamó malagradecida a una mujer que le reclamó por la forma en que fue despedida de Fundación Azteca, donde laboró por 18 años.

La usuaria identificada como Gloria Riojas decidió enfrentar al empresario luego de que Salinas Pliego tuiteara una publicación sobre la misión que tiene la empresa: la prosperidad incluyente.

Tras el tuit del empresario, Riojas escribió que durante casi 2 décadas hizo todo por la misión de Fundación Azteca; sin embargo, la despidieron de "zopetón" y en plena crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Esto le cayó como bomba al empresario quien de inmediato respondió que era una ma agradecida y que de haberlo sabido, la hubiese despedido antes.

En respuesta, la mujer respondió que fue feliz durante el tiempo que colaboró en la Fundación, pero no le parecía correcta la forma cómo había sido liquidada.

Otros aseguran que la respuesta del empresario demuestra la falta de empatía y lo contradictorio de su primer tuit sobre la solidaridad e inclusión.

Y otros le sacaron sus trapitos al sol respecto a la situación tan precaria en la que tiene a sus empleados.

Nación321

Plataforma digital de infoentretenimiento y videos. Ganadora del EliotAwards2018 y ReedLatino2018. Una de las 3 mejores startups de noticias, se centra en difundir información diferente para una nueva generación de mexicanos.