Salma Hayek y más estrellas se presentarán en los Globos de Oro 2021. Foto: Tomada de Internet
Salma Hayek y más estrellas se presentarán en los Globos de Oro 2021

Salma Hayek, Angela Bassett , Laura Dern  y Jamie Lee Curtis se presentarán en la 78a edición de los Golden Globe Awards de esta semana, anunció la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood el jueves.

Se unen a los presentadores previamente anunciados Anthony Anderson , Awkwafina , Kevin Bacon , Sterling K. Brown , Bryce Dallas Howard , Michael Douglas , Cynthia Erivo , Tiffany Haddish , Kate Hudson , Christopher Meloni , Annie Mumolo , Rosie Perez , Joaquin Phoenix , Margot Robbie , Kyra Sedgwick , Christian Slater , Kenan Thompson , Susan Kelechi Watson , Kristen Wiig ,Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones .

Salma Hayek figura entre los últimos fichajes para la lista de presentadores de la 78 edición de los Globos de Oro, que se retrasó dos meses debido a la pandemia y que se celebrará el próximo domingo con una gala en gran medida virtual.

Phoenix y Zellweger son los ganadores reinantes de Mejor Actor y Mejor Actriz en un Drama, mientras que Awkwafina ganó el premio a Mejor Actriz - Película Musical / Comedia.

ET se enteró de que los presentadores aparecerán en vivo en The Beverly Hilton en Beverly Hills o Rainbow Room en Nueva York cuando el programa tenga lugar el domingo 28 de febrero. Los productores de Globes han asegurado a los presentadores invitados que se aplicarán rigurosos protocolos de COVID-19. en su lugar.

Mientras tanto, se espera que los nominados aparezcan de forma remota.

La ceremonia de premiación se retrasó de su fecha típica de enero debido a la pandemia de COVID-19 . Tina Fey y Amy Poehler conducirán el espectáculo desde costas opuestas , con Fey en el Rainbow Room y Poehler en el Beverly Hilton. Las dos ex estrellas de Saturday Night Live organizaron la ceremonia durante tres años consecutivos, de 2013 a 2015.

Los nominados a los Globos de Oro fueron revelados el 3 de febrero, junto con algunos desaires y sorpresas . Durante la ceremonia de 2021, Jane Fonda recibirá el premio Cecil B. DeMille, mientras que Norman Lear recibió el premio Carol Burnett de este año.