ARCHIVO
Andrés Garza indicó que debido al juicio de amparo que se ha iniciado, no se ha definido aún la multa que se le aplicará al negocio clausurado hace más de un mes

Debido a que no se encuentra permitido en la Región Sureste el funcionamiento de establecimientos para fiestas o actividades infantiles, el municipio de Saltillo clausuró preventivamente el negocio denominado “Recórcholis”, que inició un juicio de amparo para revertir la medida.

Andrés Garza, director de Desarrollo Urbano, informó que hoy por hoy, salones infantiles y otros giros similares pueden operar solo como restaurante o como sitios para actos ejecutivos, como por ejemplo cursos o actos de capacitación.

“El tema de los juegos infantiles, el subcomité ha considerado que todavía no es el momento que puedan funcionar, entonces, cuando se hizo la visita (a Recórcholis), efectivamente estaba funcionando como si estuviera todo normal y no estuviera esta pandemia a nivel mundial”, refirió.

Andrés Garza indicó que debido al juicio de amparo que se ha iniciado, no se ha definido aún la multa que se le aplicará al negocio clausurado hace más de un mes.