Foto: Especial
Alrededor de las 12:30 horas, bomberos de la Estación 1 acudieron al cruce mencionado donde una camioneta Renault terminó en cenizas, a pesar de la rápida reacción

Completamente quemado quedó un vehículo del cual se desconoce las razones del fuego, solo que la propietaria salió del mismo y se retiró el ver que no podía hacer nada para salvarlo.

“Una explosión fue lo que se escuchó y después comenzó a encender”, manifestaron testigos del incendio completo de un vehículo en Isidro López Zertuche, antes de llegar al cruce con Luis Donaldo Colosio.

Alrededor de las 12:30 horas, bomberos de la Estación 1 acudieron al cruce mencionado donde una camioneta Renault terminó en cenizas, a pesar de la rápida reacción. 

El vehículo estaba en llamas al llegar los bomberos, desde afuera hacia el interior el automóvil había sido víctima del fuego que lo envolvió por completo y lo dejó inservible. 

Además del fuego que consumió el auto, se produjo un accidente sin lesionados, cuando dos automovilistas se distrajeron al volante para ver el siniestro.