cción. El accidente se registró en la calzada Francisco I. Madero. El hombre no resultó con lesiones de consideración. Foto: EFRÉN MALDONADO
Fue a las 05:00 horas de ayer cuando se registró el accidente y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, el cual fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales

Saltillo.- Tras quedarse dormido al volante, un conductor salió del camino y se fue a un pequeño barranco en la lateral de la calzada Francisco I. Madero a la altura de la colonia Roma. Fue la madrugada del domingo cuando se presentó el accidente y al lugar acudieron elementos de Bomberos para brindarle atención prehospitalaria, pero no resultó lesionado de gravedad. 

Fue a las 05:00 horas de ayer cuando se registró el accidente y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo también al lugar elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del accidente, el cual fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales. 

El conductor del Volkswagen tipo Sedan dijo llamarse Marco Antonio Cantú de 20 años, quien dijo que circulaba sobre la calzada Francisco I. Madero de poniente a oriente, y a la altura de la colonia Roma perdió el control en una curva debido a que se quedó dormido, cayendo al pequeño barranco pero sin mayores consecuencias. 

Al momento de caer, el vehículo se dañó de la llanta trasera derecha la cual quedó a algunos metros del vehículo; no obstante, el conductor resultó sólo con algunos golpes que no ameritaron el traslado a algún hospital. 

Marco Antonio dijo a los elementos de Tránsito que ya era el cuarto accidente en menos de un mes, “tengo récord”, dijo mientras sonreía nervioso, al mismo tiempo se lamentó ya que su familia se molestaría con él al darse cuenta de la situación.