Inició el Grand Giro del Bike Marathon 2017, el cual tuvo presencia coahuilense. / Cortesía
Los saltillenses que atendieron el llamado de los organizadores para intervenir en esta justa consiguieron positivos resultados en sus categorías.

Una nueva edición del Grand Giro perteneciente a la Temporada Bike Marathon XCM 2017 dio comienzo con la disputa de la primera etapa, misma que tuvo lugar en ‘El Milagro’, donde ciclomontañistas saltillenses lograron algunos podios.

Los saltillenses que atendieron el llamado de los organizadores para intervenir en esta justa consiguieron positivos resultados en sus categorías.

Ciclomontañistas de los equipos Sarapes MTB, Raptors MTB Saltillo y Scott Saltillo tuvieron participación al lado de los mejores corredores a nivel regional en dicho complejo.

El mejor exponente de la totalidad de los competidores fue el actual campeón nacional elite en modalidad de Marathon, Daniel Castillo Noyola.

Por el lado de la capital coahuilense el resultado más destacado fue el primer lugar de Miguel Ángel Sánchez Cuevas, del equipo Sarapes MTB, al terminar su prueba en una hora 35 minutos y 47 segundos.

Mientras que Melissa Esquivel Ramos, de Raptors MTB Saltillo, subió al segundo lugar en Femenil Principiantes 20 al cronometrar dos horas, dos minutos y 31 segundos. En sexta posición del segundo bloque quedó su compañera de equipo, Lorena Denisse Barrera González.

Hubo otros exponentes que se quedaron dentro del Top 10 y algunos dentro del tercer bloque.