Las seleccionadas de la capital coahuilense inician el proceso selectivo rumbo a la Copa del Mundo de Rugby de 2018. Foto: Especial
Carolina Sandoval encabeza la legión saltillense en la selección femenil rumbo al RAN 10’s

Tres saltillenses integrandesl del equipo Saltillo Rugby Club formarán parte de la Selección Mexicana Femenil en el Rugby Americas North 10’s, competencia que se reaizará en Miramar, Florida, del 15 al 22 de julio.

Carolina Sandoval Rivera, Jael Amalia Rosales Veloz y Cecilia Alejandra Martínez López pasaron el corte realizado por el coach Robin McDowell y obtuvieron una de las 15 plazas para acudir al RAN 10’s.

Cabe destacar que para Jael Amalia y Cecilia Alejandra representa su primer llamado para representar a las “Serpientes”, mientras que Carolina Sandoval suma un torneo internacional más a su lista.

Las saltillenses debutarán el jueves 20 de julio con doble jornada ante Jamaica y Trinidad y Tobago, el viernes 21 enfrentarán a la siempre peligrosa selección de Estados Unidos (Sur) en la fase de grupos, en la búsqueda de quedar entre los primeros puestos y disputar los partidos importantes. 

Las seleccionadas de la capital coahuilense inician el proceso selectivo rumbo a la Copa del Mundo de Rugby de 2018.