Archivo
Oficiales acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que le hacían falta dos pantallas de televisión y una computadora, todo con un valor aproximado a los 20 mil pesos.

Con el regreso a clases también volvieron a casa quienes salieron de vacaciones, desafortunadamente hubo algunos que llegaron a sus viviendas y vieron que estas fueron visitadas por delincuentes, quienes se llevaron algunas de sus pertenencias.

Tal fue el caso del domicilio ubicado en Capitán Ignacio 247 en la colonia Portal de las Lomas, donde se reportó el robo al interior de un domicilio alrededor de las 4:45 de la tarde del lunes.

Los oficiales a cargo de la unidad 14143 de la Municipal acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien manifestó que le hacían falta dos pantallas de televisión y una computadora, todo con un valor aproximado a los 20 mil pesos.

Otro de los domicilios afectados es en calle de Providencia 284 en la colonia Real de Peña, acudiendo los oficiales a cargo de la unidad 13770 a tomar conocimiento los hechos alrededor de las 7:10 de la noche de este lunes.

En el interior se encontraban haciendo remodelación por lo que los delincuentes se llevaron un maletín con la herramienta diversa, un taladro, un pulidor y otra maquinaria todo con un valor aproximado a los 10 mil pesos.

El último de los robos reportados fue alrededor de las 8:25 de la noche de este lunes en la calle Cuatrociénegas número 2046, entre el Distrito Federal y Salvador González Lobo, en la colonia República Poniente, de donde se llevaron una pantalla con un valor de 10 mil pesos, joyería diversas, edredones, cortinas, manteles, todo esto con un valor aproximado a los 3 mil pesos.