Sistema. Uber está por cumplir un mes en Saltillo. Foto: Archivo
El servicio Uber ha despertado tal confianza en un padre de familia que fue utilizado como transporte escolar para sus hijos de entre 6 y 12 años, sin que éste fuera abordo

El servicio Uber ha despertado tal confianza en un padre de familia que fue utilizado como transporte escolar para sus hijos de entre 6 y 12 años, sin que éste fuera abordo.

Durante la semana un padre de familia pidió el servicio de Uber en la colonia Topochico, por medio de una llamada el chofer contacto al usuario, fue éste quien le pidió recoger a una niña de 12 años, un niño de ocho y otro de seis años en la Escuela Primaria Eulalio Gutiérrez.

Alrededor de la 1:00 de la tarde el vehículo Jetta color blanco fue ubicado por los menores quienes también fueron notificados por su papá para abordarlo.

El chofer Roberto Carrasco ofreció botellas con agua de sabor a los menores quienes visiblemente disfrutaron del viaje hacia el oriente de la ciudad a la altura de la colonia Praderas.

Los menores llegaron a salvo a su destino y felicitaron al chofer por su servicio, lo mismo hizo el usuario que realizó la petición la cual tuvo un costo aproximado de 50 pesos. 

El cliente incluso habría quedado de volver a contratar el servicio, lo que facilitaría la llegada de los estudiantes a su destino.

Hasta el momento Roberto ignora si más compañeros han prestado un servicio parecido. La compañía ofrece en otras ciudades la oportunidad de que el mismo usuario de Uber pueda realizar más viajes con diferentes destinos facilitando la tarea de los padres de familia para reunirse con sus hijos.