Saltillo: Atropellan a ciclista, queda grave y chocan ambulancia que lo trasladaba
El paso de la ambulancia se vio interrumpido por un conductor que no respetó los señalamientos y le quitó el derecho de paso al vehículo de emergencias pese a que se trasladaba con la torreta encendida

Durante la mañana de este viernes un ciclista fue atropellado por un vehículo en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Francisco Coss en la Zona Centro de Saltillo.

Al lugar de los hechos acuieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre quien fue reportado como grave. Minutos después, el hombre fue trasladado a un nosocomio para atender sus heridas.

Sin embargo, durante el recorrido de la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario y pese a que llevaban la torreta encendida, un vehículo Honda Accord le quitó el derecho de paso, por lo que terminó chocando con la unidad de emergencias.

El conductor del vehículo Honda se negó a hacerse responsable por los daños ocasionados a la ambulancia, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ciclista atropellado. De acuerdo con los primeros informantes, el hombre que se transporaba en bicicleta tuvo la culpa del primer incidente.