El equipo ya cuenta con roster completo y staff de entrenadores listos para el inicio de campaña. Jordi Sifuentes
El equipo profesional femenil de baloncesto ya está listo para arrancar su temporada de debut en la LMBPF

Después de 5 años de mantener el sueño, la ilusión y principalmente el trabajo para llevar el primer equipo del norte del país a la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil, por fin el proyecto está finalizado y las Mustangs debutarán en el certamen en el próximo mes de febrero.

El equipo de Mustangs Saltillo inició formalmente como lo que es ahora, hace dos años compitiendo en torneos locales de donde salieron directamente a la liga semi-profesional del norte, teniendo siempre firme el objetivo de la liga profesional nacional.

Hoy con gran orgullo presentaron Ever Gaona y José Luis Cortez, directivos del club, la consumación de este gran proyecto con años de trabajo incansable, oficializando públicamente el roster de las jugadoras y el nombre del coach que liderará la plantilla.

En el roster encontramos un total de 15 jugadoras, entre ellas 7 refuerzos nacionales, 1 internacional, 5 estatales y 2 originarias de Saltillo. Conformando el equipo alrededor de un 60% con jugadoras del estado, un punto a favor del equipo, pues entre los 10 equipos que comprenden la liga, las de Saltillo son las únicas con este alcance de jugadoras locales.

La plantilla tendrá su primer enfrentamiento como locales en el Gimnasio Municipal el próximo 29 de febrero recibiendo a las Quetzales en punto de las 19:00 horas.