Archivo
Los ladrones se llevaron dos bicicletas y un tanque de gas del domicilio ubicado en la colonia Jardines del Bosque. 3 mil 400 pesos asciende el valor de los celulares robados a la tienda de conveniencia.

Saltillo.- Este domingo, los delincuentes robaron de madrugada, pues aprovecharon la ausencia de personas para robar una vivienda, así como para entrar a una tienda de conveniencia para llevarse consigo diferentes artículos. 

La peor de las sorpresas se llevó un hombre cuando, al llegar a su domicilio, se percató que amantes de lo ajeno entraron en su hogar durante el transcurso de la noche, llevándose varias de sus pertenencias. 

Los hechos fueron descubiertos y reportados al Sistema Estatal de Emergencias del 066 por Daniel Montalvo, quien solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal al no querer entrar solo a su hogar. 

La Unidad 12728 fue la que, en punto de las 10:30 horas se trasladó hasta la calle Santa Mónica 879, de la colonia Jardines del Bosque, donde el afectado ya los esperaba al exterior del lugar. 

Comentó que, luego de haber salido de trabajar del tercer turno, llegó a su casa y se encontró con que las protecciones y las chapas de las puertas principales estaban forzadas, pensando que quizá aún hubiera gente al interior. 

Tras inspeccionar la vivienda, las autoridades se cercioraron de que no había ningún intruso, notando el dueño que sólo habían tomado objetos del patio, siendo 2 bicicletas de montaña y un tanque de gas de 30 kilos.
 
Los vecinos de la víctima fueron interrogados por la Policía Municipal, pero ninguno aportó mayores datos de lo ocurrido, por lo que sólo se pudo instruir a Daniel a presentarse ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer su denuncia formal. 

ROBO A TIENDA 

Amantes de lo ajeno irrumpieron de manera violenta en una tienda de conveniencia, amagando al encargado en turno para llevarse diversos artículos y teléfonos celulares. 

Cerca de las 2:30 horas, los asaltantes se presentaron en el Oxxo que se ubica sobre las calles Avenida de la Mitología y Adonis, de la colonia Ciudad Las Torres, aprovechando la nula vigilancia en el sector. 

Tras llamar a la puerta, el empleado que se encontraba en la bodega fue a atender, pero al recibir amenazas decidió no acercarse y buscó refugio en la parte trasera del inmueble para salvaguardarse. 

Lo anterior fue aprovechado por los desconocidos, quienes forzaron la puerta hasta que la abrieron, ingresando rápidamente para tomar del mostrador los celulares y memorias USB que habían en la vitrina. 

El empleado llamó al 066, por lo que los delincuentes huyeron tan pronto como guardaron la mercancía en unas bolsas, escapándose antes del arribo de las autoridades. 

La Unidad 7687 de la Policía Municipal se presentó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, siendo informados de que los ladrones se llevaron 8 teléfonos con un valor total de 3 mil 400 pesos.