Foto: Jordi Sifuentes
Con la seguridad de terreno aliado, volverá la plantilla saltillense para buscar mantener el buen paso

Estadio Olímpico

20:00 horas

Saltillo FC vs Tecos

Este fin de semana se vivirá la Jornada 18 para el Grupo 1 de la Liga Premier Serie A, donde Saltillo FC representa con orgullo a toda la ciudad y vuelve a su casa recibiendo a la escuadra jalisciense de los Tecos, que representan a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

La cita será esta noche en punto de las 20:00 como ya es tradición, en La Fortaleza, donde estarán los por siempre fieles de La Revuelta y la más leal afición del país.

Una victoria es lo que separa a ambas plantillas en la tabla de posiciones grupal, donde Saltillo ocupa la posición número 9 y con una mínima diferencia Tecos ocupa el décimo. Fue la victoria de la jornada pasada lo que ayudó a los locales a mantenerse en la posición y a separarse levemente de los jaliscienses.

Saltillo carga en su récord 6 ganados, 4 empates y 6 derrotas, mientras que Tecos avanza con 5 triunfos, 2 igualadas y 9 descalabros. En cuestión de goles, los locales suman 17 a favor y 13 en contra, lo que les da un total de 23 puntos. Por su parte los visitantes marcan 20 a favor y 27 en contra, dejando los números en rojo y suman apenas 19 unidades.

Todos los puntos están apuntando a favor de la plantilla local, que al parecer ha encontrado la luz y ha logrado embonar a los jugadores que se quedaron con los nuevos refuerzos para hacer del equipo una potencia del futbol.

La victoria aunque no es un punto completamente indispensable en esta jornada, sería de extraordinario avance para el club en puntuación y en el standing, pues los primeros 8 que despuntan la tabla se encuentran separados entre ellos a escasos puntos, por lo que otro triunfo como la jornada anterior puede hacer a Saltillo escalar posiciones.