Foto: Jordi Sifuentes
Tras dejar el marcador en ceros en el primer partido de la Segunda Vuelta, el conjunto de la capital coahuilense viaja a Tamaulipas en busca de la victoria

17:00 horas

Correcaminos vs Saltillo FC

Dejando el marcador sin probada de sabor en la primera batalla del 2020, Saltillo FC viajó rumbo a Tamaulipas donde enfrentará a los Correcaminos de la Universidad Autónoma en el segundo del año que refiere a la Jornada número 17 de la Temporada 2019-2020 en la Liga Premier Serie A.

Para fortuna del club saltillense, la segunda vuelta del certamen comenzó para ellos en casa, por lo que tuvieron la oportunidad de entrar a lo grande en esta nueva vuelta al Sol. Sin embargo, el atine no les alcanzó y terminaron dejando el score en ceros.

Aunque los resultados en el regreso no fueron los esperados, Saltillo se presentará en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura con la actitud más positiva que nunca y consciente de lo que el equipo puede hacer, simplemente conjugando habilidades.

En el enfrentamiento de la semana pasada, la directiva del equipo de Coahuila apostó por hacer uso de la mayoría de los refuerzos que fueron traídos para esta segunda mitad. El resultado no se dio y la armonía en el equipo no logró concretarse. ¿Cambiará la estrategia esta semana?

El trabajo de los dirigidos por Francisco “Chajaro” Gamboa fue arduo durante la semana para preparar este encuento en el que buscarán sumar como visitantes buscando escalar puestos en la Tabla General del Grupo 1 de la Liga Premier Serie A.

Los Correcaminos están tres puestos por debajo de los saltillenses, en el doceavo escalón, a 7 puntos. En el papel, el SFC sale como favorito y de conseguir un triunfo contundente podrían regresar hasta con 4 puntos en la bolsa (si la victoria es por diferencia de 2 goles).

Jair García llega a Saltillo

El exjugador de Primera División se incorporó al SFC como parte del cuerpo técnico y desempeñará la labor de instructor de los delanteros del equipo.

En su trayectoria como jugador formó parte de 8 equipos del máximo circuito, destacando Chivas, Monterrey, Santos y Cruz Azul, además de ser seleccionado nacional.