Omar Saucedo
La escuadra de la capital coahuilense ya tiene lista su indumentaria para el Torneo 2020-2021 de la Liga Premier

Encabezados por su presidente Marcos Bernal, junto al director deportivo Walter Javier Gómez y en nuevo DT Ricardo López, el Saltillo FC realizó la presentación de sus uniformes para la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A.

Será el viernes 18 de septiembre cuando el SFC tenga su juego inaugural en la campaña, siendo los Mineros de Fresnillo el primer sinodal del equipo coahuilense.

“Siempre es importante abrir ganando y hacerlo de local es más importante todavía. El equipo se ha preparado bien, desde que iniciamos vía Zoom hasta brincamos a cancha. Pienso que tenemos un equipo competitivo que tiene posibilidades de cumplir con los objetivos que son buscar la Liguilla y posteriormente el campeonato”, destacó Bernal.

Omar Saucedo

En cuanto a los uniformes, el naranja regresó, junto a las medias, en la playera con vivos en blanco y será acompañado por un short negro; mientras que el segundo será totalmente en blanco con detalles dorados. Para los porteros los colores serán rosa y verde turquesa.

La marca que portarán en su uniforme será Nike, destacando los directivos que se busca una mejor calidad en ellos.

Omar Saucedo

La plantilla estará conformada por 25 elementos, quienes vestirán con orgullo el uniforme del equipo y lucharán por poner en alto el nombre del equipo.

La Liga Premier maneja el horario de los partidos a las 17:00 horas por temas de alumbrado, sin embargo, la directiva busca afinar detalles sobre el mismo para regresar al horario habitual de las 20:00 horas.

Debido a los protocolos que se han tomado por parte de las autoridades de la Liga, el ingreso al estadio no será posible por el momento para los hinchas, pero el club buscará mantener contacto con la afición a través de redes sociales.