Cortesía
Haciendo más grande la flota, el equipo de futbol de la Liga Premier Serie A será otra Nave Verde que navegará este 2020 como homenaje a los Saraperos

Vestidos del color de la Nave Verde, regresarán los integrantes del Saltillo Futbol Club a a Fortaleza para su primer enfrentamiento de la segunda parte en la temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie A.

Los colores del jersey de gala de la plantilla de segunda división que representa a Saltillo fueron elegidos para conmemorar el 50 aniversario de la creación de los Saraperos dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Distinguiéndose el color verde y resaltando las letras doradas en el pecho y en la espalda, el diseño del nuevo uniforme se presentó como uno de los más llamativos que ha portado la plantilla y de la misma manera, uno de los más llamativos en la liga.

Para la leal afición de Saltillo, como la mejor de la primera vuelta del certamen, se pone a la venta el nuevo uniforme de gala con edición limitada al costo de 499 pesos. La demanda puede ser hecho en las instalaciones de la Fortaleza.

El pedido será abierto el próximo viernes en el primer enfrentamiento local del año en el Estadio Olímpico Francisco I. Madero, a las 20:00 horas. Saltillo recibirá a la plantilla de Durango.