Cortesía
La Jornada 10 enfrenta a los de la capital coahuilense frente a los mochitecos en Sinaloa, por lo que el equipo entrena con fuerza desde este lunes en el Estadio Olímpico

Luego de sumar dos victorias al hilo en casa, el Saltillo FC se ha puesto com objetivo ir por 4 puntos frente a los Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, por lo que los dirigidos por Francisco ‘Chajaro’ Gamboa esta semana arrancaron con doble sesión para mantenerse en la senda del triunfo.

El conjunto saltillense debutó esta campaña dentro de la Serie A en Liga Premier, arrancando con triunfo frente a Durango, sin embargo, a partir de ahí fueron 6 fechas difícilies en las que cosecharon 3 empates y 3 derrotas. Fue hasta la Jornada 8 que los de la capital coahuilense volvieron a saborear la victoria y fue en casa frente a la UACH por la mínima 1-0, y luego consiguieron repetir ante Mineros de Fresnillo 2-0, también en La Fortaleza, el Estadio Olímpico.

Con 12 puntos en su cuenta y la diferencia de goles en cero luego de marcar 8 y recibir 8 más, el Saltillo FC se mantiene en el octavo puesto entre los 15 equipos que conforman el grupo.

El objetivo es claro, seguir sumando y hacerlo de forma importante, por ello quieren ir por 4 puntos —se logran al vencer de visita por diferencia de 2 goles— a la casa de los Murciélagos de Los Mochis.

Cortesía

“Iniciamos la semana a doble sesión con el objetivo de traer a casa los 4 puntos a jugar este próximo Viernes 18 de octubre, visitando el Estadio Centenario, casa de los Murciélagos FC, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa”, informó el club a la afición y medios.

El encuentro es clave en las aspiraciones del equipo saltillense por escalar peldaños, pues el rival en turno tiene 15 unidades y sumar de a 3, o posiblemente hasta 4 puntos, les permitiría emparejarlos o superarlos.

El partido será este viernes en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México), para lo cual los saltillenses se alistan y llegar plenos en busca de hilar su tercera victoria consecutiva.

ARNOLD CHINA EN RECUPERACIÓN

El defensor Arnold China se encuentra en recuperación después de la lesión ocurrida en el partido efectuado en “La Fortaleza“ ante la UACH.

El cuerpo médico del club ha descartado cirugía por lo que el gladiador camiseta 25 ha comenzado su rehabilitación para poder estar lo más pronto posible a las órdenes del Prof. Francisco “Chajaro“ Gamboa.