En la jornada 13 de la Liga Premier Saltillo enfrentará a Reynosa continuando la batalla por mantener su racha de victorias. | Foto: Yordi Sifuentes
En la jornada 13 de la Liga Premier Saltillo enfrentará a Reynosa continuando la batalla por mantener su racha de victorias

Manteniéndose invictos hace cinco semanas, el equipo saltillense de la Liga Premier Serie A vuelve a su territorio por cuarta ocasión desde la jornada 8. Esta vez el rival será el Atlético Reynosa, que visita La Fortaleza este viernes para celebrar la semana 13 del torneo.

Después de haber descansado en la jornada 12, Saltillo Futbol Club vuelve a la batalla para continuar marcando el buen camino, al que se reincorporó hace cinco semanas aprovechando la magia y la seguridad de su territorio, y que no piensa desperdiciar.

“Salir de la competencia aunque sea unos días ayuda a despejar la mente, pero físicamente trabajamos muy fuerte en lo físico, en la potencia y afinamos detalles físicos y tácticos, entonces estamos preparados”, comentó el lateral izquierdo Joel Burrola.

 

Con las últimas cuatro victorias consecutivas, los locales lograron poner su récord en 5 JG, 3 JE y 3 JP, manteniendo su octava posición en la tabla del grupo 1. Mientras que Atlético Reynosa figura cuatro lugares por arriba de Saltillo, en la cuarta posición con 7 JG, 1 JE y 3 JP.

Aunque el pronóstico y los números no se muestran a favor de los locales, la garra y el esfuerzo que han puesto por lograr sus resultados en las últimas fechas aumentan ampliamente las esperanzas para el club saltillense.

“Nosotros vamos a salir a proponer como hacemos en todos los partidos en casa, desde el primer minuto vamos a buscar ganas, presionando y no dejando que se sientan cómodos”, menciona Francisco Castañeda, delantero del club.

Este enfrentamiento será el cierre de la primera vuelta de la temporada 2019. Para la segunda vuelta la plantilla saltillense buscarán enfocarse en calificar a la Liguilla.  

Saltillo FC vs Reynosa
20:00 horas