Foto: Especial
Será transmitido a través de Facebook. “Parece que fue ayer” contará con la participación de Regina Orozco, Salomón Robles, Trío Los Panchos, Los Dandy´s, Juan Pablo Manzanero, Arael y Desde Saltillo La Rondalla, entre otros

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través del Instituto Municipal de Cultura, rendirá un homenaje al cantautor mexicano Armando Manzanero, mismo que será transmitido a través de la plataforma Facebook.
 
Se llevará a cabo el martes 12 de enero a las 20:00 horas, y siguiendo el programa #SaltilloQuedateEnCasa, será difundido en línea para impulsar las medidas de salud establecidas a través de la página del Instituto Municipal de Cultura.
 
Denominado “Parece que fue ayer”, el homenaje contará con la participación de Regina Orozco, Salomón Robles, Trío Los Panchos, Los Dandy´s, Juan Pablo Manzanero, Arael y Desde Saltillo La Rondalla.

Foto: Especial

Así como Marcela Monjarás, Ramón Alberto La Sombra de Juan Gabriel, Trío Íntimo, Daniela Cortés, Eduardo Figueroa y Café con Cuervos. La conducción estará a cargo de Maribel Lugo.
 
Se contará también con las intervenciones de los maestros Juan Antonio McGregor, antropólogo investigador y especialista en cultura popular; Pavel Granados, director de la Fonoteca Nacional; y Enrique Patrón de Rueda, director de orquesta. 
 
El reconocido cantautor visitó la ciudad el pasado 25 de julio del 2020 en el marco de los festejos del 443 aniversario de Saltillo, donde ofreció un recital que fue transmitido también en línea y cumpliendo todos los protocolos sanitarios.

Foto: Especial

Durante el recital el alcalde Manolo Jiménez Salinas, junto con el delegado regional del Instituto Latino de la Música, entregaron a Armando Manzanero el premio “Estrella del Siglo”.