Cortesía
Con marca de 6-2, CEUC, Saraperos Todos Por Saltillo y Bravos tienen marca de 6-2 en la campaña del circuito coahuilense

Los Saraperos Todos Por Saltillo dividieron serie frente a los Azules de Piedras Negras, dejando su récord en 6 triunfos por 2 derrotas y compartiendo el liderato general de la Liga del Norte de Coahuila con el equipo CEUC de Monclova.

La pelea por la cima del circuito ha sido cerrada entre saltillenses y monclovenses, pues ambos cedieron frente a sus rivales del fin de semana un encuentro. CEUC perdió 2-0 frente a Tuzos, pero se sacó la espina en el segundo de la serie por 14-2; mientras que los Saraperos Todos Por Saltillo vencieron 5-2 a los Azules, sin embargo, los nigropetenses se desquitaron con un abultado 13 por 3 en el segundo compromiso.

Cabe destacar que los Azules, así, consiguieron frente a Saltillo su primera victoria de la temporada, dando la campanada y negándole al sarape el liderato en solitario.

Por su parte, Ramos Arizpe también dividió honores ante Sabinas, cayendo 6 carreras por 1 en el primer duelo, mientras que en el segundo vencieron 4-2.

Los Bravos de Sabinas también tienen marca de 6-2, ocupando el tercer escalón del standing, pero con números similares a los líderes Monclova y Saltillo. Les siguen Nava con 5-3, Palaú 4-4, Ramos Arizpe 4-4, Piedras Negras 1-7 y sólo Agujita no conoce la victoria en la campaña, siendo sotaneros con 0-8.