Foto: Héctor García
La jauría de sangre azul visita a Mineros de Fresnillo para el juego de ida en los 32avos de final de la TDP

Hoy Saltillo Soccer comienza su participación en la liguilla de la Tercera División Profesional temporada 2018-2019. La doble “S” visita a Mineros de Fresnillo para sostener el partido de ida en los 32avos de final.

Colocado como cuarto lugar del grupo 12, la jauría que dirige Esteban Mejía registró 23 triunfos, cuatro empates y nueve caídas en fase regular. En tanto, los zacatecanos ocupan el sexto peldaño del grupo 9 producto de 18 victorias, 9 igualadas y 9 tropiezos.

En sus más recientes encuentros, Saltillo Soccer ganó de visita a Intocable FC por la mínima de 1-0, Mineros de Fresnillo empató 3-3 con la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El compromiso de vuelta entre “SS” y Mineros está pactado para este próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Saltillo, recinto donde la jauría de sangre azul alcanzó marca de 14 juegos ganados, un empate y solo tres derrotas durante su rol regular en calidad de local.

Por otro lado, la doble “S” puede presumir de tener en sus filas al líder de goleo del grupo 12, con 34 notaciones Eliud Josué Sáenz Luna se quedó con el primer lugar al cierre de temporada regular.