Foto: Especial
Los pilotos saltillenses tienen preparadas sus unidades para el arranque del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla en el Autódromo del Norte

La necesidad de entrenar de los cuartomilleros saltillenses, y hacer el mayor número de pruebas posibles, los ha llevado ajustarse a lo que tienen, sin embargo, aun y cuando no cuentan con un espacio disponible están listos para encarar sus compromisos.

Treinta y tres pilotos locales, unos entrenando fuerte para esta nueva temporada y otros con pocas prácticas, pero con mucho ejercicio físico, se reportan listos para asistir a las competencias del Campeonato Mexicano de Cuarto de Milla, unas de fase nacional, así como del Divisional Zona Norte.

La invasión saltillense se verá reflejada este 23 y 24 de febrero cuando la adrenalina pura estremezca el Autódromo Monterrey con la apertura del Serial 2019 y demostrar que, a pesar de no tener un lugar donde prepararse, su entrenamiento ha sido el adecuado y esperan ver en resultados desde este fin de semana.

 

El grupo de cuartomilleros espera que las autoridades les favorezcan con un autódromo o algo similar; están convencidos que pueden estar al nivel, condición la tienen, pero sí requieren de un espacio para probar sus unidades. Por lo pronto, al margen de esta desventaja, van en busca de hacer un buen papel al estar listos para el reto.

Tras 3 meses de haber concluido el Serial del 2018, los pilotos de Saltillo Racing Team volverán a la carga con trabajo extra a fin de poner a punto sus bólidos y poder ofrecer todo su poder en la casa de la velocidad, el Autódromo del Norte.

Para esta nueva temporada se integran al equipo Edgar Guerrero, Roberto León y José Becerra, el resto ha tenido la oportunidad de sentir la adrenalina por su cuerpo.