Foto: Especial
Dan a conocer a ganadores del Coahuila Restaurant Week

Tras darse a conocer a los ganadores del Coahuila Restaurant Week 2019, Saltillo fue la ciudad que se llevó el primero y segundo lugar, mientras que Torreón se quedó con el tercer lugar; la premiación se llevará a cabo el 14 de mayo.

El primer lugar se lo llevó Jesús A. Ramírez Monsiváis de Saltillo, sus premios consisten en pantalla Samsung UHD TV de 58”, una noche en una suite en el hotel Quinta Real Saltillo, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella de Casa Madero Gran Reserva Selección de Barricas y 96 cervezas.

El segundo lugar fue para Aldo Alfonso Mejía Sena de Saltillo, el recibirá como premios una Tablet Samsung, una noche en el hotel Crowne Plaza Torreón, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella de Casa Madero Shiraz y 48 cervezas.

El tercer lugar fue para Arturo Urquizo Valdés de Torreón, quien se llevará una Galaxy Watch Samsung, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella de Casa Madero EV y 24 cervezas.

Cabe destacar que los ganadores fueron quienes lograron juntar el mayor número de sellos en su pasaporte, solo se otorgaba un sello por establecimiento y por ello, la dinámica consistía en visitar el mayor número de establecimientos posibles.

ENTÉRESE

El primer lugar ganó una pantalla Samsung UHDTV de 58”, una noche en una suite en el hotel Quinta Real Saltillo, una cena para dos personas en el restaurante participante de su elección, una botella de Casa Madero Gran Reserva Selección de Barricas y 96 cervezas.