Adrenalina. Ayer se anunciaron los pormenores del evento Saltillo Extremo. Foto: MARCO MEDINA
Serán reabiertas a la circulación vehicular a las 05:00 horas del próximo lunes

A partir de mañana jueves, el Centro Histórico de Saltillo tendrá el cierre de seis de sus principales arterias para recibir a Saltillo Extremo.

El evento que congregará la carrera Coahuila 2000 con otro evento de Freestyle Motocross se llevará a cabo entre las calles de Juárez, Hidalgo, Allende, José María Morelos y Pavón, y sectores de la calle Victoria, Ocampo e Ignacio Zaragoza.

De acuerdo con la información comunicada por el municipio de Saltillo, el cierre de estas calles dará inicio el jueves 15 de agosto a partir de las 05:00 horas y concluirá hasta el lunes 19 de agosto a partir de las 05:00 horas cuando se habilite el tránsito regular.

En ese sentido, se detalló que el cierre se llevará a cabo de la siguiente forma: Allende, de Aldama a Ramos; Victoria, de Allende a Mina; Hidalgo, de Ramos a Aldama; Juárez, de Bravo a Morelos; la curva de Ocampo hasta Zaragoza colindando con Aldama, y Morelos de Victoria a Ramos Arizpe.

Durante una rueda informativa, el Municipio de Saltillo comunicó que se espera la asistencia de 7 mil personas.

para la seguridad del evento que se desarrollará el sábado se contará con 25 elementos de tránsito, los cuales darán vialidad en el Centro Histórico.

También dispondrán de más de 40 elementos de la Policía Preventiva, 35 cadetes de la Academia de Policía Municipal, binomios de la Unidad Canina K9; la Unidad Móvil del C2, así como cámaras urbanas del Centro de Control y Comando (C2).

ENTÉRESE

Saltillo Extremo concentrará a los competidores de la carrera “Coahuila 1000”, así como a deportistas nacionales e internacionales de motocross y racers.

Se llevará a cabo los días 16 y 17.

El escenario será el primer cuadro de la ciudad.

Mucho ojo

Las calles serán cerradas a partir de las 05:00 horas de mañana jueves.

La calle Ocampo, de Zaragoza a Allende.

Zaragoza, de Ocampo a Aldama.

Hidalgo y Allende, de Aldama a Ramos Arizpe.

Morelos, de Victoria a Ramos Arizpe.