Foto: Omar Saucedo
La jauría fue eliminada en los octavos de la TDP, al perder en el marcador global

Global: 4-2

4 UAZ vs S. Soccer 1

Saltillo Soccer concluyó su participación en la temporada 2018-2019 de la Tercera División. La jauría de sangre azul tropezó 4-1 en la vuelta de los octavos de final visitando a la Universidad Autónoma de Zacatecas, el marcador global 4-2 dejó fuera de competencia a los pupilos de Esteban Mejía.

En el choque de ida la doble “S” sacó la mínima ventaja de 1-0, pero para la vuelta se toparon con pared midiéndose a un duro cuadro zacatecano que jugó a matar o morir.

La UAZ encontró su primer gol en el amanecer del juego y en la parte complementaria tomaron distancia 2-0. Fue Abel Ramos quien metió a los azules al partido anotando el 2-1 (2-2), sin embargo, Tuzos UAZ dejó caer toda su artillería y consiguió par de goles más para el lapidario 4-1 (4-2).

A lo largo de toda la campaña Saltillo Soccer se mostró como una verdadera máquina de goles que a la vez cuidó su parte defensiva. Prueba de esto es que, contando calendario regular y liguilla, los saltillenses no había recibido más de tres goles en un juego, mientras que su máxima goleada fue de 9-0.