El Saltillo Soccer disputó la jornada 29 y ya se alista para la 30 este sábado. Foto: Archivo
La escuadra saltillense rescató el empate visitando a los Troyanos de la UDEM en duelo de doble jornada

2 Troyanos vs S.Soccer 2

En semana de doble jornada, el Saltillo Soccer rescató el empate 2-2 visitando a Troyanos UDEM; los goles saltillenses fueron cortesía de Jesús Hernández y Mario Zavala. Ahora los dirigidos por Esteban Mejía visitarán a Gavilanes FC, escuadra sublíder en el Grupo 12 de la Liga de la Tercera División Profesional.

El primer tiempo del juego entre UDEM y el “SS” corrió sin que las escuadras pudieran hacerse daño, un duelo muy apretado desde el arranque.

Sin embargo, apenas comenzó la parte complementaria Jesús Hernández adelantó a la jauría azul, de esta manera el oriundo de Baja California alcanzó su quinto gol portando la casaca saltillense.

La reacción de Troyanos UDEM no se hizo esperar y con goles de Carlos Serna y Juan Reveles al minuto 52 y 61, respectivamente, le dieron la voltereta a la pizarra 2-1.

Mario Zavala salió al rescate de los saltillenses con el gol al minuto 89 en el cronómetro para concretar la igualada 2-2.

Ya en tanda de penales por el punto extra, la Doble “S” se impuso 4 goles a 3 para sumar par de unidades.

La actividad de la jauría azul continúa mañana a las 16:00 horas, visitan a Gavilanes FC en Matamoros, Tamaulipas, para el compromiso de la Jornada 30.

EL DATO

3er lugar que ocupa el Saltillo Soccer dentro del Grupo 12 con 19 triunfos, 2 empates y 7 derrotas.